HOME STAGING

Home Staging

El HOME STAGING, o puesta en escena del hogar, consiste en la preparación de una vivienda mejorando su aspecto para que sea vendida o alquilada en el menor tiempo posible y con el máximo de garantías al mejor precio.

Con una mínima inversión, se trata de hacer la vivienda más atractiva y que guste al mayor número de personas para favorecer su venta.
A diferencia de un proyecto de decoración de una vivienda, que se realiza de acuerdo a los gustos personales de cada propietario, el home staging busca atraer al máximo número de gente posible, mostrando un estilo de vida ideal, despersonalizando la casa y creando espacios cómodos y atractivos, aprovechando el mobiliario existente lo máximo posible y renovando mediante detalles y complementos.
El Home staging supone una excelente alternativa a la necesidad de rebajar el precio inicial de venta con el fin de vender una vivienda cuando la oferta abunda. Se trata de destacarla frente a las demás utilizando las técnicas de home staging. Sin hacer reformas y mediante pequeños cambios se logran grandes diferencias. 

La idea final es lograr ambientes neutros y de gusto para el público en general. Así, lo más habitual suele consistir en darle un lavado de cara pintando, reparando, despejando, limpiando, iluminando... quitando exceso de mobiliario si lo hay, o equipando con muebles modernos si está vacío; todo ello con precios accesibles.
Nuestro trabajo en Vesta Decoración consiste en aunar todo esto para resaltar los puntos fuertes y empequeñecer los débiles arreglando sus posibles defectos y convertir tu vivienda en un lugar neutro y acogedor en el que la mayoría de los posibles compradores sientan que podrían vivir allí.
Share by: